fbpx
Visit Sponsor

Written by 5:55 pm Local

Convocan a marchar en defensa del INE1 min read

La marcha fue propuesta por opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien acusan de atentar contra la democracia.

 - Nl Times

El PRI en Nuevo León se unirá este próximo domingo a la marcha en defensa del Instituto Nacional (INE) y en contra de la reforma electoral, la cual fue convocada por organizaciones civiles a nivel nacional.

José Luis Garza Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, explicó que la militancia se reunirá a las 9:50 horas para partir a la Explanada de los Héroes. El líder estatal señaló que el objetivo es defender la democracia y citó al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, asegurando que “México nos necesita unidos en esta importante batalla”.

Garza Ochoa adelantó que su partido votará en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al acusar que lo único que se pretende es dañar tanto al INE como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Asimismo, rechazó que exista un acuerdo con Morena para aprobar la iniciativa.

Array
Close