Negocios en la Av. Lázaro Cárdenas, en Monterrey, denuncian ser víctimas constantes de asaltos con arma de fuego. La mayoría son sucursales de cadenas de farmacias, atendidas por mujeres.
La ola de inseguridad en Nuevo León está cada día peor, pues ya varios negocios de la zona sur de Monterrey denunciaron ser víctimas constantes de asaltos a mano armada. Y aunque los hechos ya se denunciaron, las autoridades hacen poco o nada para proteger a los locatarios y sus empleados.
Uno de los peores casos es el de una Farmacias Benavides, ubicada en Lázaro Cárdenas y Camino al Mirador, que suma al menos 7 asaltos en lo que va del 2023. Estas sucursales son atendidas en su mayoría por mujeres, las cuales en cada atraco temen por su integridad física.
Aunque se pensó que se trataba de un mismo asaltante, diversas evidencias señalan que los atracos han sido cometidos por al menos por dos hombres y una pareja. Los negocios más afectados están ubicados en la zona de la Av. Lázaro Cárdenas y de la calle Río Nazas.
Array