Un hombre identificado como Mario Alvarado Aguilar fue ejecutado y una menor identificada como Britani Herrera García fueron atacados a balazos al interior de su domicilio, dejando como saldo la muerte del primero y con heridas a la segunda.
Un hombre falleció y una niña de 13 años de edad resultó herida tras un ataque a balazos perpetrado por sujetos armados que arribaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Monte Albán y Ubaldo Elizondo en la colonia Las Sabinitas, en Guadalupe. Tal parece que la inseguridad sigue traspasando las calles, pues ahora los ciudadanos son atacados hasta dentro de sus hogares.
La víctima mortal fue identificada como Mario Alvarado Aguilar, de 28 años de edad, mientras que la menor herida, prima de la víctima, fue identificada como Britani Herrera García, de 13 años de edad, misma que fue trasladada al hospital Materno Infantil en estado de gravedad. Crímenes como estos continúan a la alza y el gobierno ¡nomás no hace nada! ¡Ni en su propia casa pueden estar tranquilos!
Array