Aunque los regios denuncien o llamen a la policía esta NUNCA aparece, dejándolos a la merced de los criminales y teniendo que hacer justicia por mano propia ¡YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD!
Apenas van los primeros días de mayo y en Nuevo León la violencia va a la alza, pues todos los días, sin importar la hora ni el lugar, hay casos de asesinatos, robos, secuestros y balaceras.
¡Y viajar por sus carreteras es casi una sentencia de muerte! Tan solo el 1 de mayo una familia de diez personas que viajaba de Matehuala a Monterrey, ¡fue secuestrada por 8 horas y despojada de sus pertenencias!
¿Y dónde están las autoridades? ¡Como siempre brillando por su ausencia! Pues además no han logrado atrapar a un hombre que ya ha robado a toda la colonia de Mitras y los vecinos, desesperados, ya no saben qué hacer.
Para colmo, el día de ayer 8 de marzo otro asaltante, por intentar escapar luego de haberle robado a una mujer, atropelló a una niña de tan solo 9 años y, aunque los vecinos lograron atraparlo y llamaron al 911, el ladrón escapó porque la policía ¡NUNCA LLEGÓ!
¡Bienvenidos al nuevo Nuevo León!
Array