El pequeño abandonado a su suerte en una parroquia de San Nicolás quedó huérfano tras revelarse que sus padres fueron ejecutados a balazos junto con cuatro personas más en Apodaca, convirtiéndose en víctimas del CRIMEN ORGANIZADO.
El destino de un pequeño de tan sólo 5 meses dio un giro inesperado luego de ser abandonado en el baño de una parroquia y tras revelarse que sus padres fueron dos de los seis EJECUTADOS A BALAZOS y TORTURADOS a manos del CRIMEN ORGANIZADO en Apodaca, dejando así al menor huérfano. ¡LA OLA DE VIOLENCIA DEJÓ DESAMPARADO A UN PEQUEÑO INDEFENSO Y EL GOBIERNO NO HACE NADA!
Cabe destacar que el segundo al mando de Samuel García, Javier Navarro, rápidamente salió a declarar que los 6 asesinados en Apodaca eran criminales, pero para solucionar el problema del pequeño abandonado NI UNA PALABRA y todo para tratar de ocultar que a Nuevo León lo gobierna IMPUNEMENTE EL CRIMEN ORGANIZADO. ¡EL GOBIERNO DE SAMUEL ES RÁPIDO PARA LAVARSE LAS MANOS!
Ahora el niño está huérfano y se encuentra en el DIF Capullos en medio de una incertidumbre sobre qué pasará con él, mientras que sus padres están siendo revictimizados por parte del gobierno. ¡LOS NEOLEONESES TEMEMOS POR NUESTRA VIDA! ¿CUÁNTOS INOCENTES MÁS TENDRÁN QUE PADECER LA INEFICIENCIA DEL GOBIERNO NARANJA?
Array